14-06-2016

La comuna recibió la certificación del MMA por su trabajo medioambiental, preocupación a la que se suma Inmobilia con su nuevo proyecto Trilogía Sur

La preocupación por el cuidado del medioambiente se ha vuelto primordial a la hora de elegir un lugar para vivir. Por esto, cada día son más las ciudades que se esmeran por mejorar sus índices de contaminación y ser reconocidas como limpias y eficientes.

Éste es el caso de Antofagasta, comuna que recibió este mes la Certificación Ambiental Municipal del Ministerio del Medio Ambiente en su primera fase, tras haber desarrollado un diagnóstico de la situación actual en la que se encuentra y crear una estrategia ambiental en conjunto con los vecinos.

Además, la renovación de áreas verdes tradicionales de la comuna, como losparques Brasil, Croacia y Colón, han llevado a un mayor interés por parte de personas e inversionistas, convirtiéndose en una ciudad ideal para vivir, tener una segunda vivienda o invertir en propiedades.

Por esto, Inmobiliaestá presente en Antofagasta con importantes proyectoscomo Edificio Gran Marino. Pero la gran novedad la trae Edificio Trilogía Sur, uno de los primeros condominios concebidos con normas internacionales de eficiencia energética, sumándonos al interés regional por el medioambiente.

Si quieres más información, te invitamos a conocer el nuevo piloto de Trilogía Sur en el siguiente link.

¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!