02-11-2016

La construcción del nuevo Hospital Regional llega a su tramo final, poniendo énfasis en la calidad de vida de sus vecinos.

Con un avance de más del 65%, se espera que este nuevo recinto hospitalario beneficie a una población de 540 mil personas a partir de 2018, entregando un servicio de alta calidad para los habitantes de la segunda región, con equipamiento y tecnología de alto nivel y complejidad, convirtiéndose así en el más moderno de la zona norte de Chile al estar proyectado con estándares clínicos.

De esta manera, Antofagasta busca entregar un mejor estilo de vida a sus habitantes, convirtiéndose en una ciudad con amplio turismo, pero a la vez con los mejores servicios para quienes decidan vivir en la comuna.

Y si estás pensando comprar una nueva vivienda en Antofagasta, Inmobilia te ofrece dos grandes opciones para que vivas o inviertas en esta gran ciudad como son el ya mencionado Gran Marino, ubicado en el principal sector residencial de la ciudad y a pasos de la costa y el Parque Brasil, y el nuevo Edificio Trilogía Sur, que se encuentra en el sector más exclusivo de la comuna frente a la Playa Llacolén.

Te invitamos a visitar la ficha de cada proyecto para que encuentres más detalles y elijas el que mejor se acomode a tus necesidades.

¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!