10-06-2015

La cercanía de la Caleta Portales con el cerro Los Placeres permite tener pescados y mariscos frescos todos los días.

Resulta difícil, más bien imperdonable, vivir o venir de visita al país y no probar la gran variedad de pescados y mariscos que ofrece esta larga y angosta faja de costa. Bien lo saben quienes viven en las ciudades del litoral, los cuales disfrutan diariamente de pescados y mariscos frescos. Un lujo que ya se quisiera cualquiera.

Los vecinos del cerro Los Placeres en Valparaíso, además de disfrutar de una increíble vista al océano pacífico, tienen a sus pies la tradicional Caleta Portales. Instalada junto a una de las mejores playas de Valparaíso, esta caleta de pescadores se encuentra completamente activa.

Desde muy temprano en la madrugada es posible comprar los productos recién salidos del mar en los puestos de los mismos pescadores. Además, existen variadas cocinerías y restaurantes dispuestos a recibir a los visitantes. Para disfrutar de una empanada de mariscos, una tradicional merluza frita, un pastel de jaiba o un jardín de mariscos, nuestros recomendados son los restaurantes Caleta Portales, Los Compadres II y Las totoras.

No pierdas la posibilidad de tener estos lujos todos los días y ven a conocer el Edificio Los Placeres. Esta nueva propuesta contempla departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios en un edificio de diseño arquitectónico innovador, detalles en cada una de sus terminaciones y el más completo equipamiento orientado a tu familia.

Tags: compra departamento Valparaíso, cerro los placeres, caleta portales, Valparaíso, compra vivienda quinta región, gastronomía chilena, pescados y mariscos.

¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!