30-05-2016

Inmobilia está presente en seis de las mejores 10 comunas para vivir según estudio de la Cámara Chilena de la Construcción.

A principios de mayo se dio a conocer el Ranking de las Comunas con mejor Indicador de Calidad de Vida Urbana de 2016, destacando a Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa y Viña del Mar dentro de los 10 mejores lugares para vivir en nuestro país. Y en todos ellos Inmobilia está presente.

El informe realizado por el Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales de la Pontificia Universidad Católica y la Cámara Chilena de la Construcción midió aspectos como la Vivienda, el Entorno, la Salud, el Medio Ambiente, la Condición Laboral y la Conectividad, entre otros factores que se investigaron en 93 comunas de 25 ciudades, incluyendo áreas metropolitanas e intermedias. De esta manera, se abarcóa cerca del 85% de la población nacional. 

Con respecto al mercado en cada una de estas zonas, Inmobilia tiene proyectos disponibles y otros en carpeta en Vitacura (2° en el listado), Providencia (3°), Ñuñoa (6°) y Viña del Mar (8°), además de ya estar posicionados en Las Condes, comuna que lidera el estudio, Lo Barnechea (7°), La Reina (11°), Temuco (12°) y Santiago (14°).Así, seguimos a la vanguardia al momento de entregarte la mejor calidad de vida,con ubicación, conectividad y prestaciones de primer nivel.

Por esto, te invitamos a conocer todos los proyectos que Inmobilia tiene para ti, para que encuentres tu nueva vivienda en un lugar que entregue comodidad y bienestar para ti y tu familia.

¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!