12-05-2016

Comprar anticipadamente tu próxima vivienda puede traer excelentes ventajas para ti y tu familia

La compra en verde se ha vuelto una gran opción para quienes quieren comprar su nueva vivienda en el mediano plazo. Si bien aún existen resquemores a la hora de comprar un departamento o casa que aún no esté terminado, las ventas bajo este formato aumentan cada año debido a la gran oferta de proyectos que se comercializan bajo este formato y a los beneficios que reporta al nuevo propietario.

La principal razón por la que éste tipo de transacción ha ganado adeptos es por los convenientes precios en los que se venden estos departamentos, llegando a descuentos que en algunos casos bordean el 30% de cada propiedad.

Otra razón que explica este alza en las ventas en verde radica en las facilidades que se ofrecen a la hora de pagar el pie de la propiedad, ya que al haber un plazo medianamente extenso entre la tramitación de la compra y la entrega de la vivienda, se tiende a dar un mayor plazo para que la persona no tenga que realizar grandes gastos durante el periodo previo, más tomando en cuenta que aún debe mantener su hogar momentáneo.

Si quieres conocer los proyectos que Inmobilia está desarrollando actualmente, puedes acceder a la sección Próximos Proyectos para encontrar más información.

¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!