26-11-2015

Emplazado en el corazón de Ñuñoa Edificio Horizonte se perfila como una de las mejores opciones para vivir en uno de los sectores más tradicionales de esta comuna.

Con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios pensados para entregar a toda tu familia la comodidad y calidad de vida que merecen, junto con una ubicación privilegiada en plena avenida José Domingo Cañas, Edificio Horizonte tiene a su alrededor plazas, colegios, centros comerciales y supermercados. Además, su excelente conectividad a través de Pedro de Valdivia e Irarrázaval, y su proximidad a la futura estación Ñuñoa, en donde se intersectarán las futuras líneas 3 y 6 de Metro, te dará la posibilidad de tener un acceso expedito a diversos puntos de la ciudad.

Su gran terraza panorámica te permitirá disfrutar de una vista única con quinchos, piscina, spa, lounges. Además de contar entre su equipamiento con gimnasio, sala de juego y sala multiuso que brindarán espacios cómodos y placenteros para tu cuidado personal y tu recreación. En tanto, entre sus servicios aparece la lavandería, que te ayudará a manejar mejor tu tiempo, y los bicicleteros, que evitarán que tengas que guardar tus bicicletas en el departamento, ahorrándote espacio.

Hall de acceso y living comedor con piso de porcelanato o fotolaminado (según versión), ventanas de termopanel con folio de madera. Cocinas con piso de porcelanato, mobiliario con cubierta de Q-Stone negro, campana, horno y encimera vitrocerámica te entregan toda la comodidad y estilo para vivir solo o en familia. Todos los estos detalles hacen de este proyecto de Inmobilia la mejor opción a la hora de planificar tu futuro.

¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!