21-10-2015

Con la inauguración de dos departamentos pilotos, Edificio Los Placeres, se perfila como una excelente opción para vivir en Valparaíso.

Valparaíso posee una magia única que cada visitante a la ciudad jamás olvida. Magia que los que los habitantes del puerto principal conocen muy bien. Es por esto que inauguramos 2 pilotos para que puedas visitarlos junto a tu familia y disfrutar de la vista y la brisa del mar.

Emplazado en la avenida principal del cerro Los Placeres, el proyecto inmobiliario habilitó dos departamentos pilotos para la llegada de los interesados en adquirir una vivienda y puedan soñar con la vida de barrio y el entorno lleno de tranquilidad, una excelente conectividad, a pasos de comercio, servicios y de la Universidad Federico Santa María.

Las cerca de 60 personas que visitaron esta nueva propuesta  que contempla departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, quedaron totalmente encantadas con la vista,  en una edificación con un diseño arquitectónico innovador y moderno con detalladas terminaciones.

Para esta ocasión, Inmobilia tiene una promoción de lanzamiento con la adquisición de alguno de los cómodos departamentos de Edificio Los Placeres puedes obtener una cómoda cama escritorio.

Nuestro proyecto Edificio Los Placeres se perfila como una de las mejores opciones para vivir en la región. Te invitamos a visitarnos en Av. Matta #2255, cerro Placeres, y disfruta de la mejor postal de Valparaíso desde el balcón de uno de nuestros pilotos. Te esperamos.

¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!