01-09-2015

Con amplia comodidad y cerca de todo, Origen fue creado pensando en sus futuros habitantes.

En pleno centro de la comuna de Estación Central y, a pasos, de la estación de Metro Ecuador, está ubicado Edificio Origen, proyecto caracterizado por su excelente conectividad y acceso a los distintos medios de locomoción colectiva como a las principales arterias de la comuna como Av. Alameda, la Autopista Central, la Ruta 68 y Av. Pajaritos.

Edificio Origen cuenta con departamentos de 1 y 2 dormitorios diseñados con el más completo equipamiento, espacios cómodos y detalles en cada una de sus terminaciones.

La cercanía al parque Quinta Normal, uno de los más grandes de la comuna, junto con diversos espacios culturales y de recreación, universidades, centros comerciales, supermercados y una amplia vida de barrio hacen de este proyecto un lugar ideal para vivir.

La calidad de vida no solo se disfruta en los alrededores del proyecto, ya que la arquitectura y todos los espacios comunes del edificio han sido pensados para garantizar el bienestar, con un gimnasio equipado y piscina panorámica. La comodidad desde la entrada con un hall de doble altura y el esparcimiento familiar, con sus salas multiuso y una gran terraza en el último nivel en donde se podrá disfrutar de sus quinchos panorámicos.

Edificio Origen fue pensado con la visión de entregar espacios únicos, cómodos y con moderno equipamiento. Como por ejemplo la cocina cuenta con encimera, campana y horno. El piso en el estar, baños y cocina es de porcelanato, y fotolaminado en los dormitorios.

¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!