30-01-2018

Aunque los precios seguirán subiendo, expertos del mercado inmobiliario indican que con la reactivación de la economía habrá más oferta disponible

Si bien 2017 fue un buen año, en cuanto a venta de viviendas y con condiciones de tasas de interés inmejorable, la economía no acompañaba a muchos para tener la confianza y plantearse la idea de comprar. Pero el 2018 se ve con buenas perspectivas, según los conocedores del mercado.  

Al reactivarse la economía, como consecuencia se reactivaría la construcción con esto, sería una muy buena oportunidad de aprovechar la mayor oferta de propiedades, además aún existen proyectos a la venta sin IVA y las tasas de los bancos siguen bajas donde la oferta en blanco y verde es muy atractiva para quienes quieren comprar una vivienda pagando el pie en cuotas.

Las comunas como Estación Central, Ñuñoa y San Miguel seguirán siendo los sectores más atractivos, básicamente por la consolidación que tiene esas zonas. Son comunas que tienen gran cantidad de habitantes, y que optan por sus servicios educacionales, líneas de metro, seguridad, y otros factores. 


¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!