10-06-2015

El futuro metrotren Rancagua Express disminuirá considerablemente el tiempo de viaje entre la comuna y el centro de Santiago.

Si trabajas en el centro de la capital y deseas vivir alejado del ajetreado diario, el sector sur puede ser una buena opción. Se está produciendo un gran desarrollo en algunas comunas, como San Bernardo, donde las mejoras en conectividad y urbanización han aumentado en beneficio de la calidad de vida de sus habitantes. 

La comuna, llamada así en honor a Bernardo O’Higgins, tiene la combinación perfecta entre lo urbano y rural, sacando lo mejor de estos dos mundos. Entre otros múltiples aspectos a favor se encuentran un emergente y activo polo comercial y de servicios.

En ese sentido, destacan los malls Plaza sur y Paseo San Bernardo que ofrecen a los habitantes de la comuna grandes multitiendas, además de supermercados y todos los restaurantes más conocidos de comida rápida, entre otros servicios.

Pero sin lugar a dudas el futuro metrotren Rancagua Express cambiará favorablemente el futuro de la comuna. El proyecto, pronto a materializarse, contempla salida de la Estación Alameda y recorrido sin detención hasta San Bernardo para posteriormente parar en Nos y continuar el recorrido normal hacia el sur. El trayecto hasta San Bernardo se podrá realizar en 20 minutos, contra una hora que suele demorarse actualmente el viaje en bus.  

San Bernardo es hoy el lugar donde comprar una vivienda. El enorme potencial, que ya comienza a materializarse, es una buena señal para invertir. Lo sabemos y por eso te invitamos a que conozcas nuestro proyecto Condominio Cumbres de Nos, ubicado en el consolidado sector de Nos, cercano a Metrotren, Mall Plaza Sur y con todo el equipamiento necesario para  disfrutar en familia. 

¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!