10-06-2015

La nueva Línea 6 de Metro de Santiago dará una mejor conexión vial a todos los vecinos de Providencia.

En una ciudad en constante crecimiento es primordial que el transporte público evolucione para poder satisfacer las necesidades de todos sus habitantes. Y en la capital de nuestro país el eje de la conexión vial es el Metro de Santiago.

 

Por eso es tan positivo el avance de los trabajos en las nuevas Líneas 3 y 6 del tren subterráneo, las cuales unirán más de 15 comunas que hasta ahora no eran beneficiarios de este tipo de transporte. Esto tendrá impacto directo en la calidad de vida de las personas que viven en los alrededores de ambos proyectos.

Especial atención merece la Línea 6, que conectará Providencia con el sur-poniente de Santiago en un trazado de 15 kilómetros, recorriendo una de las avenidas más tradicionales de la ciudad, la Avenida Pedro de Valdivia. En ella se ubicarán tres de las 10 nuevas estaciones que se inaugurarán en 2017: Inés de Suárez, Ñuñoa y Estadio Nacional.

Quienes viajen en esta nueva ruta podrán desplazarse fácilmente a otras comunas como Santiago Centro o Las Condes, vía combinación con la Línea 1, además de tener una rápida conexión con todos los lugares importantes de la capital -como centros comerciales y culturales, recintos deportivos y lugares de recreación- mediante la cada día más amplia red de Metro.

Dentro del sector de Providencia que se verá beneficiado aparece nuestro proyecto Barrio Plaza, ubicado a pocas cuadras de la nueva Estación Inés de Suarez, lo que permitirá a los vecinos moverse por la ciudad con la comodidad que se merecen.

Aprovecha esta oportunidad de vivir en un barrio tradicional, con gran urbanización y excelente cobertura de transporte público.

¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!