28-03-2018

6 diferentes estilos que buscan hacer que tu días sean perfectos en cada momento.

En Inmobilia queremos ser parte de cada uno de tus días y momentos. Por eso, cada uno de nuestros proyectos está categorizado bajo un concepto; ESTILO INMOBILIA.
De esta forma, existen 6 estilos, los que son: Estilo & Mar, Estilo & Barrio, Estilo & Conexión,
Estilo & Lujo, Estilo & Ciudad, y Estilo & Naturaleza, donde cada uno de ellos está dispuesto a complementar tu vida y la de tu familia.
A continuación te presentamos en detalle las características de ellos.

Estilo & Mar

Ubicados en sectores costeros de nuestro país, los proyectos Estilo & Mar están pensados para darle a tu vida esa vista al horizonte que ningún otro proyecto podrá entregarte, y donde podrás disfrutar de unas vacaciones todos los días del año.

Estilo & Conexión

Sabemos que tu vida debe estar conectada en todo momento con lo que te mueve, por eso los proyectos Estilo & Conexión están pensados en disminuir tus tiempos de traslado, estando ubicados cerca de estaciones de metro, ciclovías, y contando con una amplia red de transporte público.

Estilo & Lujo

Si tu vida se rige bajo un estándar que puede llegar siempre a un siguiente nivel, entonces los proyectos Estilo & Lujo harán que comiences a vivir como nunca antes.

Estilo & Ciudad

Urbanos y conectados con la capital. Así son cada uno de los proyectos de Estilo & Ciudad, listos para hacer que tus días tengan esa cuota de conectividad, servicios y encanto.

Estilo & Naturaleza

Disfrutar de la naturaleza junto a tu familia, de paseos al aire libre, de un recorrido de trekking cerca de tu casa, y tener a un gran vecino a minutos de ti, LA CIUDAD. Así son los proyectos Estilo & Naturaleza, creados para ofrecerte un estilo de vida sencillamente natural.

Conoce más de nuestro Estilo ACÁ

¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!