12-05-2016

La tendencia de entregar espacios exteriores amplios y cómodos en cada departamento llega al país e Inmobilia no se queda atrás.

Dentro del mercado inmobiliario, la posibilidad de obtener espacios de recreación y descanso amplios siempre ha quedado relegada a las casas, muchas veces en sectores alejados del centro de la ciudad. Pero esta tendencia ha variado en los últimos años a nivel mundial, donde las terrazas y jardines privados cada vez se han vuelto más importantes a la hora de comprar un nuevo departamento.

Por esto, no sorprende la proliferación de proyectos que buscan entregar una terraza privada que cumpla con características que tradicionalmente tendría el patio de una casa, como brindar una zona de descanso y esparcimiento amplia, cómoda y sin salir del hogar.

Pero esto no es lo único, ya que la cercanía con la naturaleza se ha convertido en un factor primordial al momento de elegir una nueva vivienda. Por esta razón, los jardines dentro de las mismas terrazas o edificios son una gran opción para quienes buscan espacios de este tipo.

Y como Inmobilia siempre está a la vanguardia, ya preparamos un nuevo proyecto programado para el último trimestre de 2016 y que estará ubicado en Vitacura, donde podrás obtener comodidad y relajo en una zona de gran conectividad y actividad comercial. Quédate atento, porque pronto tendremos más información sobre ésta y otras opciones que ponemos a tu disposición.

¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!