25-10-2018

Esenciales para el mejor picnic

Ya estamos en primavera y con ella el sol y las actividades al aire libre. Por eso decidimos hacer una guía práctica con los esenciales para tus picnics esta primavera.

  1. Manta: si vas a un parque sin quinchos o lo tuyo es lanzarte al pasto, una manta es muy útil para alejar a las hormigas de la comida.
  2. Cooler: importante que todo lo rico que hagas para esa tarde especial se mantenga fresco y alejado del calor, por eso un cooler es mejor que una cesta. Además, trata de llevar los alimentos en recipientes separados y cerrados.
  3. Comida: la más práctica posible, siempre trata de evitar llevar cubiertos, ya que estos suelen de plásticos y qué mejor que hacer un picnic mientras se cuida el planeta.
  4. Bolsas: no te olvides de recoger toda la basura que se genere durante el picnic.
  5. El lugar: buscar el parque para tu picnic puede ser un tema. Elegimos varios parques para que puedas disfrutar esta temporada. Si estas en Providencia hay dos opciones muy ricas, el Parque Uruguay y el Parque de las Esculturas, a orillas del río Mapocho y cercano a metros. Si quieres un parque que admita mascotas para que participe en el picnic, estás buscando un parque como Inés de Suárez, perfecto para tardes en familia o con amigos. Y como última recomendación, el Parque Bicentenario es tan amplio y grande que cualquier spot es perfecto para un picnic.

Esperamos esta pequeña guía te ayude a planificar tus fines de semana al aire libre.

Bonus Tip: la mejor comida para los picnics son los sándwiches, frutas y las tablas de picoteo, ensucian poco y son rápidos de hacer


¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!