10-06-2016

Un nuevo proyecto de Inmobilia se erige en la comuna con mejor calidad de vida de la región Metropolitana.

Una propuesta exclusiva y con detalles realmente sobresalientes. Esa es la promesa de Inmobilia con su nuevo proyecto Manantial de Vitacura. El edificio se caracteriza por tener amplios espacios con toques sofisticados de diseño, todos pensados en la vida moderna. Sus departamentos -de dos y tres habitaciones-  están full equipados con porcelanato en el hall, cocina, baños y terrazas.

En el baño se cuenta con una columna de hidromasaje, con lo que las duchas se convertirán en toda una experiencia. Además, el proyecto posee espacios comunes que te invitarán a salir a disfrutar el aire libre, como la azotea que está equipada con una piscina panorámica y quinchos para que puedas compartir con tus cercanos. Para los niños existen amplias zonas de juegos infantiles y un patio interior, donde podrán jugar con toda tranquilidad.

Ubicado en la zona más exclusiva de la comuna de Vitacura, el proyecto te brinda todas las comodidades de la vida moderna. Además, tendrás la tranquilidad de estar conectado a algunas de las principales arterias de la ciudad, tales como Avenida Vitacura, Padre Hurtado Norte y Borde Río, lo que hará que no pierdas el pulso de tu día a día.

Inmobilia te invita a conocer un lugar construido y pensado en cada detalle para cumplir con las más altas expectativas. Un edificio con diseño y arquitectura a la altura del barrio, con espacios y servicios que harán de tu cotidianidad algo inspirador.

Revisa a continuación las imágenes del lanzamiento del piloto para que puedas adentrarte aún más en nuestra oferta. ¡Te esperamos!

 

¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!