15-06-2016

Destacado por su conectividad y la proyección de su plusvalía, este proyecto aparece como una gran opción de inversión en la región.

Con gran éxito de convocatoria se realizó la espectacular inauguraciónde los pilotos del segundo proyecto de Inmobilia en la Perla del Norte, Trilogía Sur, donde más de 60 personas llegaron al evento.

En el evento se realizó una presentación completa del proyecto liderada por nuestro Gerente Comercial, Juan Enrique Munita, quien viajó especialmente a la región para dar a conocer a los interesados las ventajas de estos nuevos departamentos.

Trilogía Sur destaca dentro de la oferta de la ciudad, no sólo por sumaterialidad y construcción, sino también por la proyección de suplusvalía. El proyecto está emplazado en un sector exclusivo y de granproyección urbana,  que además goza de una conectividad que le permiteun acceso rápido a cualquier punto de la ciudad.

De esta manera, este proyecto se ha convertido en una gran opción de inversión, tanto para quienes buscan incrementarsu patrimonio con una segunda propiedad, como para quienesbuscan su primer hogar.

A continuación te dejamos las imágenes del recién inaugurado piloto de Edificio Trilogía Sur.

¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!