10-06-2015

Las Condes, Vitacura y Providencia encabezan ranking del Índice de Calidad de Vida Urbana 2015.

El recientemente publicado Índice de Calidad de Vida Urbana 2015 promovió a Las Condes, Vitacura y Providencia como las tres mejores comunas para vivir en nuestro país, todos sectores donde Inmobilia tiene parte importante de su oferta Inmobiliaria.

El estudio, que desarrolla anualmente el Núcleo de Estudios Metropolitanos del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales de la PUC junto con la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), mide las condiciones de vida objetivas de 93 Comunas, 10 Áreas Metropolitanas y todas las capitales regionales, lo que representa al 85% población chilena.

Los indicadores objetivos considerados se inscriben en seis dimensiones: condiciones laborales, ambiente de negocios, condiciones socioculturales, conectividad y movilidad, salud y medio ambiente, y vivienda y entorno. Con los distintos indicadores se elabora un ranking de las ciudades con mejor índice de calidad de vida.

Cabe destacar que Inmobilia tiene diversos proyectos en las ciudades que están dentro del top 20 del ranking con mejor calidad de vida urbana, destacando las tres primeras comunas del tope: Las Condes (1°), Vitacura (2°) y Providencia (3°). En el puesto 11 sobresale la ciudad de Antofagasta (donde Inmobilia cuenta con dos proyectos), que además se ubica primera del ranking calidad de vida como área metropolitana a nivel nacional.

La Serena (19°), Viña del Mar (20°) y Colina (13°) son parte también de las comunas elegidas para construir nuestros proyectos inmobiliarios. Todas con excelente nivel de calidad de vida.

Te invitamos a conocer todos nuestros proyectos ubicados en las mejores ciudades del país, pensando siempre en tu bienestar y en el de tu familia.

¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!