02-11-2016

Los expertos aseguran que la plusvalía de las viviendas continuará aumentando sostenidamente en los próximos años.

Si bien en primera instancia esto podría ser considerado como negativo, al aumentar los valores de ingreso a este tipo de inversión, las ventajas y beneficios siguen siendo mucho mayores a las de otras industrias.

Este aumento se explica por la alta demanda de viviendas, ya sea para comprar o arrendar, que se ha dado en el país en el último tiempo, junto con las mejoras en la calidad de las construcciones y en los servicios a los que pueden acceder las personas en distintas comunas, aspectos que han llevado a ofrecer lugares más cómodos y seguros a quienes busquen un nuevo hogar.

Por esto, Inmobilia te invita a invertir en los más de 20 proyectos que ofrece entre Antofagasta y Santiago, con diversas opciones que se acomodan a tus necesidades y a tus objetivos como inversionista en propiedades, además de un gran servicio de postventa que te acompaña en cada paso de tu compra.

Revisa nuestra sección de Proyectos en Venta para que conozcas todos los detalles de las opciones en las que puedes invertir con nosotros.

¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!