05-05-2016

Los juegos y áreas verdes especiales para niños son primordiales en un momento donde buscamos aprovechar cada momento para compartir con nuestros hijos

Uno de los aspectos más importantes a la hora de buscar una vivienda es la calidad de vida que ésta puede entregar a sus habitantes. Piscinas, gimnasios y plazas internas ya son tradicionales dentro de cada condominio, pero las zonas infantiles han ganado amplio terreno, principalmente para quienes tienen una familia o buscan tenerla en el corto plazo.

Esto ocurre porque los padres de hoy buscan espacios donde sus hijos puedan jugar de manera segura y sin alejarse del hogar, en medio de pequeñas áreas verdes pensadas para que los menores puedan desarrollarse en un ambiente natural, con implementos que permitan la actividad física y la recreación de manera lúdica y cercana.

Además, estas zonas no sólo son favorables para el desarrollo emocional, intelectual y psicomotor, sino que también contribuyen a combatir el sedentarismo y la obesidad infantil, entregando mejores herramientas de cara a la etapa de crecimiento de los niños.

Para Inmobilia, éste es uno de los aspectos más importantes a la hora de ofrecerte un nuevo hogar, por lo que puedes encontrar proyectos con Zonas Infantiles en las regiones de Coquimbo, Valparaíso y Metropolitana, en los cuales podrás brindar momentos de felicidad y cercanía a tus hijos.

Si te interesa saber cuáles son los proyectos que cuentan con Zonas Infantiles, a continuación te dejamos el detalle:

IV Región:

- Aqua La Serena (La Serena)

V Región:

- Edificio Los Placeres (Valparaíso)

R. Metropolitana:

- Edificio Horizonte (Ñuñoa)

- Condominio Parque Vivo 1 y 2 (Pudahuel)

- Barrio Plaza (Providencia)

- Edificio Panorama (Providencia)

- Edificio Manantial (Vitacura)

- Terrazas de Puente Alto (Puente Alto)

- Cumbres de Nos (San Bernardo)

- Condominio Monte Verde (Colina)

¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!