06-10-2015

El rodoviario más importante de la capital tendrá su mayor transformación desde 2016, para entregar mejores servicios y calidad de vida a sus vecinos.

Luego de rumores sobre una posible venta del Terminal de Buses Estación Central (ex Santiago), en los que incluso se hablaba de un posible traslado del rodoviario hacia otras zonas de la capital, ya se confirmó que a partir de 2016 empezarán los trabajos de la remodelación de este tradicional lugar de la comuna del mismo nombre, con el objetivo de modernizar el sector y entregar un mejor servicio.

El plan de remodelación implica un capital mínimo de más de 4 mil millones de pesos y permitirá la reconstrucción casi total del actual recinto, entregando espacios de primer nivel para las Boleterías y otros comercios como Patio de Comidas y Tiendas, junto con aumentar los espacios de Embarque y Desembarque de pasajeros.

Pero los arreglos no sólo serán en la parte interna del terminal, ya que también existe un plan de mejoras y acondicionamiento de las calles que rodean el lugar, para ir acabando con los atochamientos que tantos problemas le han traído a los vecinos que viven en sectores cercanos, especialmente en temporada alta.

De esta manera, Estación Central sigue en camino a convertirse en una comuna moderna y líder en servicios para sus habitantes, entregándoles la calidad y el estilo de vida que necesitan.

¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!