10-06-2015

Este santuario natural tiene características geológicas únicas que lo convierten en un imperdible a visitar.

Uno de los principales atractivos naturales de la costa de la quinta región son las tradicionales dunas de Concón. El Campo dunar de la Punta de Concón, como se le conoce oficialmente, es uno de los destinos preferidos por los turistas que visitan la zona.

El campo dunar está ubicado entre las comunas de Viña del Mar y Concón y se extiende por cerca de 30 hectáreas. En 1993 fue declarado Santuario de la Naturaleza, lo que significa que su conservación es de interés para la ciencia o para el Estado.

Mismo interés que demuestran los vecinos del sector, quienes perciben este santuario como propio. Y es que, sin dudas, toda el área urbana de Montemar no sería lo mismo sin este gran atractivo natural. Misma razón por la que los vecinos han promovido su conservación, debido a su frágil ecosistema y a un impresionante patrimonio geológico aún por descubrir.

Los invitamos a conocer este monumento natural único y deleitarse con su belleza e impresionantes panorámicas al océano pacífico. Disfrutar de un atardecer desde las dunas de Concón es, sin temor a equivocarse, una experiencia inolvidable.

Si deseas vivir en uno de los mejores sectores de Reñaca y Concón, Inmobilia tiene para ti los proyectos Aqua Reñaca y Brisas De Montemar. Ambos con alta categoría en equipamiento, terminaciones y comodidad, cercano a los grandes centros urbanos de la Quinta Región y rodeado por un entorno natural único, como la dunas de Concón. 

¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!