05-08-2016

Las conexiones viales inauguradas en medio de las obras de Costanera Norte mejorarán la conectividad de Vitacura y Las Condes, entre otras comunas.

Uno de los nudos viales más problemáticos dentro de Santiago es el ubicado en la antigua Rotonda Pérez Zujovic, lugar donde confluyen varias de las avenidas más importantes de la capital como Vitacura, Santa María, Andrés Bello, Presidente Kennedy y la nueva Costanera Sur, además de la autopista Costanera Norte, provocando atochamientos que afectan directamente a los vecinos de Vitacura y Las Condes, e indirectamente a toda la zona oriente de la ciudad.

Quienes pasen por el sector tendrán mayores opciones para circular, gracias a las nuevas conexiones viales inauguradas en la zona, que permitirán tener una mejor conectividad al evitar semáforos y obtener una mejor canalización del flujo vehicular en dirección poniente-oriente y viceversa, disminuyendo los tiempos de viaje.

La segunda etapa de las obras incluyó nuevos enlaces desde la Costanera Norte y Andrés Bello hacia Avenida Kennedy para los vehículos que viajan al oriente. Mientras, quienes se dirijan hacia Providencia y el centro de Santiago podrán tomar directamente la nueva Costanera Sur desde Kennedy.

Y dentro de los beneficiados está nuestro proyecto Edificio Manantial, ubicado en la zona más exclusiva de Vitacura, el cual ahora presentará mejor conectividad con Sanhattan y el centro de Santiago, lo que sumado a su gran equipamiento y espacios comunes de lujo te entregarán la comodidad que te mereces.

Si quieres conocer más detalles de Edificio Manantial, revisa la ficha de este proyecto.

¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!