03-06-2016

Los trabajos realizados en el antiguo camino Nos - Los Morros permitirán mayor conectividad alos vecinos del sur de San Bernardo.

Una gran noticia recibieron los vecinos de Nos y Los Morros, en San Bernardo, luego de la renovación del antiguo camino que conecta de manera mucho más directa esta zona con la entrada sur de San Bernardo.

Los trabajos finalizaron el pasado mayo y permitirán tener un acceso mucho más seguro y rápido a la carretera 5 Sur, además de brindar un mejor traslado a uno de los lugares más concurridos de la comuna, como lo es el Mall Plaza Sur.

Uno de los principales beneficiados con estas mejoras enmarcadas en el plan regulador de la zona será nuestro proyecto Cumbres de Nos, el cual ha mejorado considerablemente su conectividad con colegios, centros comerciales y de salud, además de tener una llegada directa a la nueva estación de Metrotrénubicada frente al Mall.

De esta manera, Cumbres de Nos se convierte en una gran opción para vivir en una zona alejada del ajetreo de Santiago, a sólo 20 minutos del centro de la ciudad.

Si quieres más información, revisa los detalles del proyecto acá.

¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!