29-04-2015

Ubicado en la V Región, este sector entrega un conjunto de descanso y urbanización únicos en la zona.

Lo que comenzó tímidamente como un área emergente, principalmente residencial, hace más de 15 años, hoy está transformado en un atractivo polo comercial y de negocios. El sector entre Reñaca y Concón ha dado el siguiente paso para convertirse en un barrio autosustentable con una interesante proyección a futuro.

La ubicación es privilegiada, puesto que se obtiene el descanso y tranquilidad alejado del ajetreo diario de la conurbación Viña del Mar-Valparaíso, pero se mantiene la cercanía con estos centros. Mismo fenómeno que lo ha llevado a ser comparado positivamente con lo sucedido en la zona oriente de Santiago.

El paralelo con La Dehesa no es antojadizo. Montemar se desarrolla en la misma dirección que su símil capitalino. Ya se han instalados servicios como stripcenters, supermercados, sucursales bancarias, se espera próximamente un mall y ya comienzan a levantarse los primeros edificios de oficinas.

Por otro lado, existe una amplia oferta educacional de excelencia. Colegio Montemar, Albamar, Alianza Francesa (Reñaca), Sagrada Familia, SEK y el tradicional colegio viñamarino St. Margaret’s han decidido ubicarse en este lugar.

En plena área residencial de bosques de Montemar y a pasos de dos colegios se encuentra el edificio Brisas de Montemar, ideal para las familias que piensan en su primera vivienda. Cuenta con todas las comodidades necesarias para el grupo familiar y tiene la particularidad de utilizar energía solar para calentar el agua, lo que no solo significa un ahorro, sino que además es un aporte al desarrollo sustentable de la zona, al reducir las emisiones de carbono.

Este es uno de los lugares predilectos por los residentes de Viña del Mar que disfrutan de la cercanía a la playa, de hermosas vistas al mar, además de las bondades gastronómicas de Concón. Todos atributos altamente valorados para quienes desean mejorar su calidad de vida.

En esta línea, el edificio Aqua Reñaca ofrece todas estas comodidades del entorno, sumándole la más alta categoría en equipamiento para el relajo, como piscina temperada, spa sauna, bar y sala de juegos.

Si quieres disfrutar de la mejor vista al mar o bien deseas planificar tu futuro en un lugar que te permite vivir, trabajar y educar a tus hijos en un entorno natural, no dudes en visitar Aqua Reñaca o Brisas de Montemar.

¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!