15-06-2016

Una sólida propuesta de diseño se ha tomado los espacios comunes del proyecto de alto estándar que Inmobilia ha desarrollado en Vitacura.

Porque estamos preocupados de darte espacios cómodos donde puedas pasar tiempo de tranquilidad con tu familia, amigos o vecinos, Inmobilia ha creado nuevos espacios comunes en su proyecto Manantial, ubicado en Vitacura.

Estos espacios han sido concebidos para brindarteuna experiencia de lujo, con un diseño que une la simplicidad  y aires de sofisticación, utilizando materiales como madera, lino ycuero que logran una armonía única en cada lugar, creando espacios acogedores, elegantes y con carácter.

Dentro de estos espacios se encuentran los quinchos y la piscina panorámica, ideales para realizar
un evento social simple como una recepción de amigos, o algo más formalcomo un compromiso; cumpliendo con la búsqueda de versatilidad que Inmobilia ofrece en cada proyecto. Además, en Manantial podrás encontrar un novedoso gimnasio, para que nunca dejes de preocuparte por tu salud y la de tu familia.

También destaca en este edificio la posibilidad de combinar espaciosinteriores y exteriores, ya que ambos se comunican a través de unaespaciosa terraza que comunica con los jardines, generando una armonía que puededisfrutarse en un acto tan simple como escaparse un minuto a leer unbuen libro.

Te invitamos a conocer los detalles de nuestro proyecto Manantial ingresando acá.

¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!