10-05-2017

Puente Alto, hoy en día es unas de las comunas más grandes de Santiago, cuenta con características únicas que son ideales para las familias jóvenes, que quieren empezar su proyecto de vida y disfrutar de la cercanía de la naturaleza y la conectividad a la ciudad.

Uno de estos lugares es el parque ecológico Pueblito las Vizcachas, 6 hectáreas rodeado de naturaleza, a minutos del centro de la comuna, ideal para salir de la rutina semanal y darnos un respiro en cualquier fecha del año, al igual que San José de Maipo, icónico lugar para disfrutar del turismo y la gastronomía.

Inmobilia, siempre pensando en la experiencia de las personas, cuenta con su proyecto “Terrazas de Puente Alto”, el cual está ubicado estratégicamente. Cercano a uno de los centros comerciales más importantes de la comuna, grandes avenidas, supermercados y todo lo que necesitas para vivir en familia.
Puedes encontrar casas con 3 dorms y 3 baños de 99 a 136 m2, espacios comunes pensados para toda la familia, Piscina, Quinchos, Sala multiuso, Juegos infantiles y Club House, entre otros
Ven a conocerlo y aprovecha nuestras últimas unidades disponibles.

Conoce más de este proyecto >> AQUÍ

¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!