14-06-2016

El actual momento del mercado inmobiliario puede transformarse en una gran opción para inversionistas en el mediano plazo.

Si bien este inicio de 2016 ha sido difícil para los diferentes actores del mercado inmobiliario expertos aseguran que los próximos meses podrían ser positivos para la inversión, pensando principalmente en el alza en los arriendos que podría traer la menor compra de propiedades para vivir.

Esta situación proyectada para finales de 2016 y principios de 2017ocurre debido a que muchas personas que pensaban adquirir su nueva vivienda decidieron no realizar esta compra. De esta manera, la opción de alquilar departamentos aparecerá como una alternativa viable.

Y es aquí donde se abre el abanico para los inversionistas, ya que si bien la rentabilidad de este negocio ha bajado en el último tiempo, se mantiene en mejores números que otros tipos de inversión gracias a que la demanda por arriendos se mantiene, al menos, constante en el tiempo.

Por esto, Inmobilia ha continuado desarrollando sus distintos proyectos a lo largo del país, brindando diversas opciones a la hora de invertir en comunas tradicionales y otras con gran proyección, asesorándote en cada venta para que puedas invertir tranquilo y seguro.

Conoce todos los proyectos que Inmobilia tiene disponibles en nuestra sección Proyectos en Venta.

¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!