30-01-2018

La tranquilidad, la vida de barrio y una buena conectividad hacen de San Miguel un lugar muy agradable para vivir y  para quienes buscan algo más, la riqueza de su tradición y su actividad cultural entregan un valor incomparable a esta comuna

Este lugar sigue destacando por su tranquilidad y su vida de barrio. ‘aún tiene muchísima vida de barrio, todos tienen su panadería, verdulería y minimarket.

Aún quedan varios sectores alejados del bullicio, que cuentan con plazas, bancas y juegos para los niños, y hay barrios que mantienen anchas veredas y grandes plátanos orientales para pasear en las tardes de verano bajo la sombra.

La Autopista Central permite llegar en pocos minutos al centro de la ciudad. La línea 2 del Metro atraviesa la comuna por la Gran Avenida, otorgándole otro brazo comunicante al centro o hacia el sur, en donde puede combinar con la Línea 4. A lo anterior, hay que sumar las líneas del Transantiago que circulan por sus principales avenidas.

Además cuenta con una amplia gama de actividades culturales durante todo el año.

 

Es por eso que Inmobilia está desarrollando un nuevo proyecto en esta comuna, es necesario estar presente en uno de los lugares con más proyección inmobiliario de Santiago.

¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!