10-05-2017

EL 30% DEL INTERÉS POR DEPARTAMENTOS VIENE DE COMPRADORES DE ESTA GENERACIÓN

Los millennials ya tomaron posición en el negocio inmobiliario. Las constructoras han comenzado a adaptar su oferta para intentar captar estos compradores, que tienen entre 18 y 35 años, y ya representan parte importante del interés por nuevas unidades.

Un estudio de Colliers International detectó algunas de las características que tienen estos “nuevos” compradores, los que en promedio pasan dos años en un inmueble antes de emigrar hacia otro, cambiando diametralmente el paradigma visto años atrás, en el que los chilenos buscaban una casa para toda la vida.

El estudio explica que los diseños y la arquitectura de los proyectos han ido adaptándose a estas necesidades, en las que, más que el espacio, se privilegia la conectividad y el equipamiento interior.


Unidades con más metros de superficie tampoco son las más demandadas, por lo que la oferta es en promedio, es cercana a los 40 m2.

A raíz de esto Inmobilia tiene varios proyectos que cumplen con las expectativas de ese nicho.

 

Conócelos aquí:

>> DÚO

>> ENLACE

>> LATITUD

>> NÚCLEO

>> VIANA II

>> PLACERES

¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!