01-09-2016

Estar bien informado para no pagar de más siempre es conveniente para los que piensan comprar una vivienda.

Ante la ignorancia y cometer un error, siempre es mejor estar informado y atento a lo que te puede servir o no al momento de comprar una vivienda. Algunos expertos comparten las estrategias más utilizadas por inversionistas para obtener mejores precios al comprar una vivienda.

Uno de los datos compartidos  es la “compra de proyectos en blanco”. Esto es al optar por invertir en proyectos en blanco se pueden conseguir rebajas de entre un 10% a un 15%, además de la opción de poder elegir la mejor orientación y una serie de opciones que se agotan a medida que aumenta la demanda por el proyecto.

Otra forma de encontrar un buen precio por un inmueble, es estar atento a las llamadas “reservas fallidas”. Se trata de esas unidades de un proyecto inmobiliario que fueron reservadas pero que no se finiquitaron sus ventas, lo que se convierte en una oportunidad para comprar a precios más convenientes.

Estar atentos a las últimas unidades de un proyecto es siempre una buena opción. Generalmente se cree que son las viviendas que nadie quiso, pero no siempre es así ya que hay clientes que no están buscando lo que la mayoría demanda. Por eso es importante buscar bien dentro de esta alternativa, ya que se pueden encontrar oportunidades, tales como, promociones.

Adicional a estas cuatro claves, siempre es recomendable tener claridad sobre lo que quieren comprar en cuanto a ubicación, tamaño y precio, para así poder cotizar con tiempo una opción hipotecaria con tal de obtener las mejores condiciones que existan en el mercado. Es fundamental tomar una decisión responsablepara poder pagar dividendos que puedan solventar con tranquilidad.

¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!