10-06-2015

Almacenes, tiendas de ropa, restaurantes, teatros y galerías de arte son parte de los atractivos de Providencia.

Providencia es una de las comunas más cotizadas a la hora de elegir un lugar donde vivir. Las diversas actividades que se pueden realizar allí la convierten en una de las primeras opciones de parejas y jóvenes profesionales.

Destacados restaurantes, galerías de arte, teatros -como el Nescafé de las Artes o el Teatro Italia- amplias áreas verdes y zonas de juego son un sello de la comuna. Además, todas estas locaciones se encuentran rodeadas de tranquilos sectores residenciales con antiguas fachadas restauradas, que dan un toque de nostalgia a las caminatas por la zona.

Esto se une a las novedosas cafeterías -como el ya reconocido Barista Club Chile- y a showrooms de diseño y moda que han ido apareciendo paulatinamente en el sector, sobre todo en el ya conocido Barrio Italia. En él, Bazares como Savia, dedicado a los muebles, o la tienda de la diseñadora Lupe Gajardo, comparten espacio con antiguos locales de restauradores, tapiceros, anticuarios y esos viejos almacenes de barrio que hacen de Providencia un atractivo circuito gastronómico y comercial, pero con identidad de ciudad chica.

El nuevo proyecto Barrio Plaza está ubicado en una de las principales avenidas de Providencia, Los Leones, con una excelente conectividad a través de Av. Bilbao, Pocuro y Holanda, calles que te unen a todos los puntos neurálgicos de la capital y que conservan esa vida de barrio que muchas veces se añora en la adultez.

¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!