29-04-2015

Áreas verdes, deporte, urbanización y tranquilidad a sólo kilómetros de Santiago.

Vivir en un emplazamiento natural es un privilegio, más si hablamos de una urbe como Santiago, donde las áreas verdes están cada vez más limitadas. Por eso resalta la experiencia que ofrece Inmobilia con su proyecto Condominio Monte Verde, ubicado en la comuna de Colina y enclavado en el Valle de Chamisero, cara norte del Cerro Manquehue, y cercano también a la laguna de Chicureo.

Una de las ventajas del lugar es precisamente la cercanía al Cerro Manquehue, histórico macizo cuyo nombre en lengua Mapuche se puede traducir como “lugar de cóndores”. Este es un ambiente perfecto para realizar actividades deportivas de alto rendimiento, como escalada y trekking, pero también es común ver a lo largo del año a gente de todas las edades y condiciones físicas recorriendo el cerro como un panorama recreativo. De hecho se ha transformado en un panorama favorito de vecinos que quieren disfrutar de lo natural con amigos y familia.

El proyecto Condominio Monte Verde tiene como vecina una reserva ecológica de 559 hectáreas, donde la flora y fauna de la zona están protegidas asegurando el entorno natural para el futuro. A toda la tranquilidad de vivir rodeado de la naturaleza, se suma la mejor urbanización a pasos de importantes colegios, supermercados, Clínica Las Condes, el centro comercial Vivo Piedra Roja, distintos restaurantes y todos los servicios de Vitacura a sólo 7 minutos de distancia.

¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!