24-04-2015

Lo mejor del sector oriente de Santiago, brindando tranquilidad y elegancia únicas en la capital.

La comuna de Vitacura está ubicada en el sector oriente de la capital, circundada de zonas montañosas, y se ha convertido en una excelente opción para vivir. Considerada como una de las zonas con mayor poder adquisitivo del país, esta comuna destaca por sus amplias áreas verdes, en especial el bello Parque Bicentenario, un verdadero oasis de la naturaleza ubicado al borde del río Mapocho.

Además de la cercanía a diversas áreas verdes, también tiene acceso a elegantes tiendas, galerías de arte y algunos de los más exclusivos restaurantes de Santiago, todo esto hace de Vitacura una combinación perfecta entre la calma y tranquilidad para crecer y tener, a un paso, interesantes actividades para realizar después del trabajo.

Se suma a esto otro punto importante que, a la hora de vivir en el sector, sus habitantes la ubican como una de las comunas más seguras del país.

En Edificio Manantial de Vitacura, todos los espacios tienen un toque de distinción acorde al barrio donde se encuentra emplazado, con todas las facilidades de la vida moderna y la tranquilidad que brinda la mejor conectividad a autopistas y avenidas principales que te harán estar en contacto con el movimiento de la ciudad, día y noche.

¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!