30-09-2015

Inmobilia presentó el piloto de su nuevo condominio en Reñaca, con promociones para quienes compren su departamento en septiembre.

Con un cocktail en el que participaron más de 60 personas se inauguró el nuevo piloto de nuestro Condominio Aqua Reñaca, ubicado frente al mar en uno de los sectores más exclusivos de Reñaca.

En esta actividad, los invitados pudieron conocer todos los rincones del departamento, además de disfrutar del entorno y una espectacular puesta de sol desde una de las terrazas de este moderno edificio que cuenta con piscina temperada, salón multiuso, spa sauna, terraza, quincho y gimnasio, entre otros servicios.

Y para que tu compra sea aún mejor, hasta el 30 de octubre te regalamos un cómodo camarote modular en el segundo dormitorio, que te brindará una solución práctica para aprovechar de mejor manera el espacio de tu departamento.

Si quieres conocer el piloto de Aqua Reñaca, visítanos en Edmundo Eluchans 2305, Viña del Mar, de lunes a domingo entre las 11:00 y las 19:00 horas, o llámanos al (32) 268 2353 donde te podremos atender de la mejor manera y guiarte en este proceso tan importante como lo es la compra de un inmueble.