×
21-04-2020

Descubre cómo puedes mantenerlo desinfectado.

En estos días es muy importante mantener la limpieza en tu hogar y los objetos que usas. Por eso Inmobilia te trae unos útiles tips:

-Limpia tus artículos electrónicos con un paño suave, humedecido en una mezcla de agua y alcohol (70%). Hazlo suavemente, sin presionar y secándolos bien.

-Ten una bolsa en la entrada de tu hogar, en la que coloques la ropa que te quites apenas llegues si tienes que salir (recuerda que lo ideal es quedarse en casa). Así mismo, destina un par de zapatos exclusivos en caso de que debas hacerlo.

-Lava tus manos. Luego, desinfecta los objetos que toques con frecuencia, como manillas de puertas, interruptores, cerraduras y ventanas. Utilizar agua y jabón, al igual que el alcohol. También puedes hacerlo con toallitas húmedas que debes desechar luego de usar.

-Lávate las manos después de ocupar el baño o cada vez que debas cocinar y comer.

-Mantén limpias las superficies (de dormitorios, living, baño y demás espacios), con productos de limpieza específicos. Además, no olvides que desinfectar el piso con frecuencia es muy importante.

-Finalmente, recuerda mantener ventilado tu hogar para una buena calidad de aire. Es recomendable abrir las ventanas al menos dos horas diariamente.

Cuídate y cuida a los tuyos.


¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!