19-06-2019

Te queremos invitar a disfrutar de este evento el día 2 de julio, desde nuestro proyecto Aqua La Serena, donde además de ver el eclipse podrás conocer el nuevo piloto, junto a un rico cóctel. 

Te queremos invitar a disfrutar de este evento el día 2 de julio, desde nuestro proyecto Aqua La Serena, donde además de ver el eclipse podrás conocer el nuevo piloto, junto a un rico cóctel. Al momento de cotizar con nosotros, te regalaremos los lentes para poder ver, sin ningún riesgo, directamente al eclipse.

La región de Coquimbo será protagonista de uno de los fenómenos naturales más increíbles: eclipse total de sol. el eclipse se extenderá por la parte norte, en la Región de Atacama, desde Domeyko y por el sur, hasta Guanaqueros, dejando en medio a estos pueblos rurales de La Serena, catalogados como la zona cero del eclipse.

Este 2 de julio, el pacífico y algunos países australes podrán ser testigos del eclipse solar que comenzará después de las 15 horas. Por eso queremos invitarte a un rico cocktail para ver juntos el eclipse desde nuestra piscina de olas a partir de las 15:00 hasta las 18:00hs.

¡Ven y descubre tu propio Estilo Inmobilia!


¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!