×
30-11-2020

Esta Navidad te tenemos las mejores ideas para decorar cada espacio de tu hogar y hacerlo brillar durante todo el mes.

Desde una apuesta discreta hasta una decoración integral. Inspírate y contagia todo tu hogar con la magia de la Navidad, las posibilidades decorativas son enormes. Puedes tener solamente tu árbol y un par de adornos más, hasta guirnaldas, luces, velas y coronas en todos los rincones de la casa. Aunque estos detalles no pueden faltar:

1.UN BUEN ÁRBOL DE NAVIDAD
Ya sea natural o artificial, lo importante es que sea llamativo, bonito y con el tamaño adecuado para el espacio con el que cuentas. Y si hay poco, destácate con uno mini.


2. LA MAGIA DE LAS LUCES
Unas guirnaldas de luces en el árbol, sobre la repisa de la chimenea, en la estantería o decorando la pared cambiarán completamente el aspecto de tu decoración de Navidad.


3. LOS DULCES TAMBIÉN DECORAN
Bastoncitos y barquillos rellenos en una bombonera, galletas en una bandeja. Prepara un buffet de dulces con tus mejores piezas. Y decóralo con unas velas.


4. QUE LA CORONA NO FALTE
En la puerta de entrada será la bienvenida más mágica. Si buscas ideas de Navidad originales, piensa que también puedes colgarlas adentro, o de los pomos de la puerta o en las ventanas de tu casa.


5. LA DECORACIÓN DE LA MESA SIEMPRE PRESENTE
Puede que tu Navidad sea sencilla: algún adorno por aquí, una guirnalda por allá. Y, aunque no les gusten los excesos navideños, la mesa requiere un protagonismo especial. Una vajilla bonita, un mantel navideño y, por supuesto, algún centro de Navidad hará las delicias de tus invitados.


¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!