×
21-04-2020

Te contamos algunas tips para crear en tu hogar.

Darle un nuevo rostro al living, el comedor o las piezas de todos puede combatir el aburrimiento. Cambia los muebles de sitio, reubica esa mesita que tanto te gusta, mueve la cama, coloca el televisor en otro lugar. Esta sencilla acción ocupa tu tiempo y mantiene la mente distraída. Verás que algo tan simple puede significar una mejoría notoria y dará una sensación de renovación de tu espacio.

Una de las cosas más creativas que puedes hacer es decorar los muebles, ya que todo es permitido al intervenirlos, porque puedes personalizarlos como quieras. Utiliza estampado, diseños con vinilos, pintura, lo que se te ocurra es bienvenido. Recuerda que también puedes complementar tu creatividad con cojines, almohadones y hasta lámparas.

¿Tienes ropa vieja que te gusta y no quieres botar? Renuévala, haciéndole intervenciones con distintos elementos. Esto también es una manera interesante de que el tiempo en casa sea más entretenido. Utiliza elementos como telas y parches.

 

Si bien requiere práctica, el origami es sencillo y le da un toque distinto a tu hogar, con diseños que pueden resultar hermosos. El origami permite crear un gran número de diseños que se adapten a las habitaciones, especialmente, las infantiles. Inspírate en Internet.

 


¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!