×
26-02-2020

Conoce las preferencias al momento de elegir una propiedad.

La distribución de los espacios es uno de los factores más importantes. Hoy se buscan propiedades más versátiles, incluso, más chicas. Luego, se toma en cuenta la ubicación, y la calidad del equipamiento y las terminaciones. En el caso de los inversionistas, piensan en el tipo de arrendatario que tendrán. Partiendo de los espacios, los tipos de departamento que se consideran son:

Mariposa: Departamento con un diseño simétrico, de dos dormitorios independientes, separados por la cocina y comedor. Es ideal para compartir con un roommate o para parejas de un solo hijo.

Dúplex: Departamento de dos pisos que da la sensación de vivir en una casa. Por lo general, permite la separación de los espacios para socializar (1er piso) y privados de la vivienda (2do piso).

Loft: La diferencia con el Dúplex es que tiene pocas divisiones. Disponible de 1 y 2 pisos. Permite adecuarlo al gusto del comprador, por su amplitud y espacio. Es ideal para personas solteras o parejas sin hijos.

Penthouse: Se ubica en el último piso, con acceso a la azotea del edificio. Departamentos de gran metraje, para familias extensas.


¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!