×
21-04-2020

Te contamos lo último en decoración interior.

El look de hoy es una mezcla. Suelos de cemento se combinan con dibujos en baldosas flotantes o pisos parquet. Para las paredes, se pueden considerar grafismos que rompen la monotonía de superficies lisas. El color viene dado por los complementos, textiles y los muebles que se llenan de colores intensos para aportar personalidad a tu departamento. Arriésgate.

La tecnología ahora permite darle la belleza de la piedra natural a paredes y pisos, para tener espacios de muy buen gusto. Existen técnicas que logran un efecto de materiales naturales que crean combinaciones increíbles. Ahora el mármol y acabados similares pueden estar en paredes, detalles en baños y hasta en juegos de comedor.

Atrévete a considerar esta tendencia para crear divisores de espacio o el baño. Esta es una opción interesante en tu hogar y puedes considerarla para puertas en duchas, baños, lámparas y separadores de espacios.

 

Porque se convierten en un elemento que da carácter a tus espacios, con diseños geométricos de líneas sencillas, hasta una combinación de varias piezas que crean un ambiente diferente. También puedes elegirlas con diseños tubulares y dar otro look a tu hogar.

 

En 2020, la tendencia es incluir muebles modulares y multifuncionales. Estos permiten versatilidad a la hora de decorar, porque permiten colocarlos de varias formas en distintos espacios.

 


¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!