×
28-01-2021

Este es el momento ideal para renovar y poner en tendencia la decoración de tu departamento de verano.

Un hogar de vacaciones debe ser funcional y práctico. No se trata de decorarlo como nuestra vivienda habitual. Vístelo con muebles que tengan líneas simples que otorgan al espacio frescura y ligereza.

Es hora de que tu depto de verano actualice su decoración. Pon en práctica estos trucos para hacerlo un lugar de ensueño.

 

1- Colores brillantes

Puedes darle a tu depto un ambiente de playa si incorporas colores brillantes a tu decoración. Resultan más efectivas las pinturas que emplean tonos predominantes en celestes, verdes y rosados en lugar de los colores oscuros.

Puedes enfocarte en cada habitación de forma individual y empezar con algunos cambios rápidos para lograr que a tu departamento le siente bien el verano y se vea como nuevo.

2- Cambia de cojines

Durante el verano, un nuevo set de cojines puede no sólo cambiar el aspecto de nuestra sala, sino también agregan frescura que va muy bien con esta estación.  Otra opción es simplemente comprar nuevas fundas para estos y, así, ahorrar algo de dinero.

3- Usa plantas y flores

Si el clima es demasiado cálido como para salir ¿por qué no tener plantas y flores naturales? Estas iluminan tu departamento y le dan un aire más agradable durante el verano. Las plantas no solamente ofrecen beneficios a la salud, estas también contribuyen con la decoración y pueden lograr que tu depto luzca renovado.

4- Aprovecha las terrazas

Durante esta época se le puede sacar mejor provecho a la terraza del departamento. Puedes aprovechar este espacio y colocar iluminación extra como faroles colgantes. Estos darán una apariencia romántica a tu hogar y permitirán que tus invitados se relajen en tan encantador ambiente.

 

 


¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!