14-07-2016

Sepa cuáles son las condiciones actuales que han llevado a que este sea el momento propicio para invertir en una propiedad.

La industria inmobiliaria preveía, principalmente por el IVA a la construcción a aplicarse a futuro, un impulso en las ventas durante este año. Estas proyecciones ya se están concretando y las cifras del primer trimestre demuestran que las ventas han avanzado cerca de un 3%, lo que representa cerca de 16 mil viviendas adicionales.

Parte importante de esta alza está siendo captada por inversionistas, quienes han visto en las condiciones actuales del mercado la oportunidad ideal para adquirir una propiedad con este fin.

¿Cuáles son estas condiciones?

Las primeros factores que hacen de este un bueno momento para invertir, tienen que ver con el escenario actual, el cual muestra buenas condiciones de acceso al crédito con tasas de interés atractivas, una alta plusvalía en los últimos años y una buena tasa de ocupación de arriendos con un bajo período de vacancia.

Por otro lado, están las condiciones que se esperan a futuro, las cuales propiciaran el aumento del negocio de arriendo. A mediano plazo, la incidencia en el precio de las propiedades por el IVA, el inicio de las mayores provisiones bancarias para créditos hipotecarios, a iniciarse el 2016, serán factores que incidirán directamente en la adquisición de propiedades, jugando a favor de quienes cuentan con una propiedad para la renta.                                                                    

Esta es una oportunidad única para invertir en una propiedad. Te invitamos a visitar la variada oferta de proyectos que Inmobilia tienen para ti.

>> REVISA AQUÍ

Para más información, ponerse en contacto con Carolina Monasterio al fono 9-56497891.

¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!