28-09-2017

Conoce nuestro nuevo proyecto, ubicado en el sector de Lo Gallo, uno de los más tradicionales de Vitacura, un edificio lleno de detalles diferenciadores para crear tu nuevo hogar.

Conoce nuestro nuevo proyecto, ubicado en el sector de Lo Gallo, uno de los más tradicionales de Vitacura, un edificio lleno de detalles diferenciadores para crear tu nuevo hogar la que responden a la filosofía de privilegiar la funcionalidad y la entrega de ambientes que se integren a tu vida y la de tu familia.

 Dentro de las características innovadoras, es la cocina integrable, con mesón isla, que a través de una puerta corredera, permite la conexión entre los diferentes ambientes abierto.

En este proyecto queremos cumplir con las expectativas y entregar respuestas actuales y sofisticadas, como el exclusivo sistema de audio Bose en todos los departamentos, que permitirá controlarlo desde el Smartphone.

Además de tener espacios comunes para disfrutar con la familia y amigos, como el salón gourmet, piscina, quinchos y salón multiuso. Sectores que cumplen con los más altos estándares de calidad, estilo y diseño que mantiene la exclusividad.

Visítanos este fin de semana en nuestra nueva sala de ventas ubicada en Lo Gallo 1823

Conoce más de este proyecto en el siguiente link :  Nuevo Edificio Mondo

¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!