01-09-2015

Te invitamos a conocer estas espectaculares casas y por promoción de inauguración de piloto durante el mes de septiembre te regalamos la calefacción .

Como un proyecto especialmente diseñado para la familia se presenta nuestro proyecto Condominio Monte Verde. Situado en el Valle de Chamisero contarás con una conveniente urbanización, muy cerca de colegios y supermercados.También cercano al Centro Médico de la Clínica Las Condes, el centro comercial Vivo Piedra Roja y una gran variedad de restaurantes, harán que te encuentres dentro del mejor ambiente para que puedas desarrollar tu vida en un relajado entorno natural.

Diversas opciones de acceso dan a Condominio Monte Verde, una conectividad única, durante todo el año. Estarás ubicado a minutos de Vitacura gracias a la radial nororiente; Camino Juan Pablo II con La Dehesa; y Autopista Los Libertadores con Vespucio Norte Express.

Vive el máximo estándar en terminaciones, excelente distribución en amplios espacios confortables, arquitectura estilo mediterráneo y una construcción de última generación en este exclusivo condominio que cuenta con sólo 49 casas con amplias habitaciones conwalk in closet,living y comedor con piso fotolaminado, logia incorporada y ventanas con termopanel, entre otros detalles. Todo diseñado para entregar calidez y mayor comodidad.

Otro de los detalles que destacan en Monte Verde es la seguridad que brindamos a los que opten por vivir aquí. El recinto cuenta con un acceso central controlado y además, cada vivienda cuenta con un kit de alarma instalado, pensando en la seguridad de tu hogar.

Condominio Monte Verde es una buena opción cuando se piensa en dónde vivir con la familia.

¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!