26-06-2015

Barrio Plaza, el nuevo proyecto de Inmobilia en Providencia, se perfila como un hito en la oferta inmobiliaria del sector poniente de la capital.

En pleno centro de la comuna de Providencia, precisamente en la tradicional avenida Los Leones, se ubica el proyecto Edificio Barrio Plaza, la mejor  opción para los que buscan un hogar en el sector.

El edificio cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, todos full equipados con finos detalles que hacen de cada habitación algo único y  creados para entregar la mayor comodidad a sus habitantes.

El edificio destaca por su excelente conectividad por su cercanía con las avenidas Francisco Bilbao, Providencia y Pocuro. A esto se suma el cercano acceso a diversas áreas verdes, renombrados colegios y el ondero barrio El Aguilucho, con tiendas de exclusivos diseñadores, muchos muebles antiguos y otras tantas historias.

Barrio Plaza fue creado con la visión de entregar espacios prácticos y cómodos. Como por ejemplo la cocina que cuenta con cubierta de Q-Stone negro e implementada con campana, horno y  encimera vitrocerámica, los baños son cubiertos de mármol y showerdoor.

Todo esto se suma a los sectores comunes que están equipados para complacer a todos los que los utilizan. Entre ellos contamos con un sector con una amplia piscina  donde también se ubican los funcionales quinchos. A esto se suma al acceso a salas multiuso y juegos para los niños con los más altos estándares de seguridad. En el último piso hay unos espectaculares quinchos con vista panorámica.

¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!