26-10-2017

Estación Central es la comuna de la Región Metropolitana que encabeza la venta de departamentos en el tercer trimestre de 2017

La venta de departamentos en el Gran Santiago aumentó 9,4% respecto al mismo período del año pasado (las casas sólo aumentaron 4,1

Cada día la gente privilegia los lugares más urbanos, más centrales, donde haya más transportes, servicios, buena infraestructura. Estación Central cumple con esos requisitos.

 La gente quiere irse a vivir a lo urbano, donde haya diversión cerca, donde no use auto. Prefiere medios como la bicicleta o ser peatón. Ya no está buscando alejarse de la ciudad. Al contrario, está buscando centralismo.

 Estación Central es una comuna con gran parte de la oferta que hay hoy en día en el mercado. Esto se debe a que mantiene buena conectividad respecto al transporte urbano, tiene la línea 1 de Metro, además de la Alameda, que es una vértebra fundamental en la capital, y tiene conectividad con el resto de la capital. Por ejemplo, Pajaritos hacia el poniente’.

Además  cuenta con una gran cantidad de servicios: supermercados, universidades y clínicas. Hay mucha oferta y por ende, mucha demanda.

Es por eso que Inmobilia tiene varios proyectos inmersos en esta comuna

 

Te invitamos a conocer nuestros proyectos:

 

Estación Central:

Edificio Núcleo

Edificio Enlace

Edificio Latitud

Edifcio Origen

¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!