18-07-2017

Ante la arremetida de la mujer en la compra de propiedades, las inmobiliarias han tenido que modificar su oferta.

Ante la arremetida de la mujer en la compra de propiedades, las inmobiliarias han tenido que modificar su oferta con productos dirigidos a ellas, lo que se reflejas incluso en las salas de venta y pilotos de los proyectos.

Ahora las propiedades se construyen pensando en las mujeres, que son mucho más detallistas y se fijan en la funcionalidad de la cocina, baños y miran hasta el último detalle de la futura casa.

 Un aspecto relevante que consideran a la hora de elegir la casa propia es un hogar que favorezca, acompañe y facilite el desarrollo de los hijos, lo que se ha traducido en un estilo de vida cada vez más alejado de los espacios abiertos y que esté en contacto con la naturaleza.

Las comunas más demandadas para compra de departamentos usados son Las Condes (23,3%); Providencia (19,9%); Santiago (17,8%); y Ñuñoa (14,7%). En el ítem propiedades nuevas, suben al 88,3% de las preferencias en departamentos en vez de casas.

Por eso, Inmobilia tiene para ofrecer alternativas para algunas de estas comunas, en Providencia Edificio Panorama y Edificio Barrio Plaza, ambos con departamentos de 1,2 y 3 dorms.

En Ñuñoa, Edificio Horizonte, tiene departamentos de 1, 2 y 3 dorms.

 

Conoce estos proyectos aquí.

 

EDIFICIO PANORAMA

EDIFICIO BARRIO PLAZA

EDIFICIO HORIZONTE

 

¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!