29-04-2015

La remodelación de la “Perla del Norte” conjuga deportes y entretenimientos para todas las edades.

El borde costero de Antofagasta ha sufrido una transformación radical en los últimos años. Playas artificiales, juegos para niños, máquinas de ejercicio, canchas de los más variados deportes, además de un nuevo polo culinario con restaurantes de gran calidad, han cambiado lo que antes era un paisaje rocoso y vacío en uno de los litorales más bellos del norte.

Entre los cambios destacan el Parque Croacia, equipado completamente para la práctica del deporte en plena costanera; el balneario municipal, una playa artificial ideal para la familia por la poca profundidad de sus aguas y el suave oleaje, al igual que la playa El Cable. Todos estos atractivos están conectados por tranquilos paseos peatonales.

Si luego de realizar este recorrido quieres disfrutar de un merecido descanso, puedes ir al spa con tina de hidromasaje del proyecto Gran Marino, ubicado a corta distancia de este sector de la costanera.

Otra opción sería relajarte en la terraza panorámica equipada con Sky bar del proyecto Trilogía Sur, que posee una impresionante vista del Océano Pacífico, mientras disfrutas de pescados y mariscos frescos recién comprados de la tranquila Caleta Coloso, cercana a este edificio.

Hoy que la “Perla del Norte” brilla más que nunca, todos querrán estar ahí. Por eso queremos invitarte a descubrir los grandes cambios que esta ciudad ha tenido y que atraen cada vez más visitantes y nuevos residentes. Ven a recorrer el remozado borde costero y visita nuestros proyectos edificio Trilogía Sur y edificio Gran Marino.

¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!