29-11-2018

De acuerdo con el informe de oferta inmobiliaria realizado por GFK Adimark, en el tercer trimestre se agregaron 92 iniciativas, sumando un total de 1.079 proyectos.

Son un total de 92 nuevos proyectos se incorporaron al mercado inmobiliario del Gran Santiago durante el tercer trimestre, anotando el número más alto para dicho periodo en los últimos 10 años.

De acuerdo al informe de oferta inmobiliaria realizado por GFK Adimark, la cifra además se sitúa por sobre el promedio de los últimos 6 años

De los nuevos proyectos, 15 son casas (donde lidera Colina y Peñalolén, ambos con 4) y 77 son departamentos, con Ñuñoa en el primer lugar con 15 nuevos proyectos, seguido por Santiago, con 9 y Providencia con 7. “En tan solo nueve meses, Ñuñoa ha superado el número de proyectos que iniciaron ventas durante todo el 2017, lo que nos muestra que está pasando por un muy buen momento”, afirmó Javier Varleta, gerente de estudios Inmobiliarios de GfK.

Inmobilia, ofrece 3 proyectos en Ñuñoa, Edificio Horizonte, Edificio Tempo y Edificio Vitró, cada uno de ellos, emplazados en lugares estratégicos, con excelente conectividad, cercano al Metro y con un alto estándar de calidad en la elección de materialidades.

Edificio Tempo

Edificio Horizonte

Edificio Vitró


¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!