29-04-2015

Una de las ciudades favoritas para vacacionar es La Serena, por la belleza y tranquilidad de su costa.

 

La Serena, en la región de Coquimbo, se ha convertido en una de las ciudades predilectas al momento de pensar en vacaciones, tanto para chilenos como para extranjeros. El mar y el hermoso borde costero atraen turistas, pero también han colaborado para convertir a esta ciudad en una de las mejores para vivir en Chile.

Uno de los detalles más interesantes de La Serena es su calle principal, la famosa Avenida Del Mar, un hermoso paseo que recorre la bahía y que ofrece vistas panorámicas de la misma ciudad, así como de su vecina Coquimbo. Además, desde esa tribuna, se puede contemplar a numerosos grupos de jóvenes que realizan deportes marinos.

Los más practicados son el surf y derivados de éste: kitesurf, windsurf, bodyboard, entre otros. La amplia playa que bordea a la ciudad es muy propicia para estas actividades, y de hecho ya se han realizado varios concursos internacionales con gran convocatoria, que demuestran el creciente interés de los sereneses por los deportes acuáticos.

Ahora bien, si quieres realizar alguna de estas actividades en la comodidad de tu hogar,  nuestro proyecto Aqua La Serena, cuenta con una piscina de olas artificiales  -única en la región de Coquimbo- con un sistema capaz de regular la altura y frecuencia del oleaje, y que puede ser la respuesta para realizar estas actividades, tanto para los más experimentados, como para las familias que simplemente buscan un recreo.

El sistema que genera las olas emula los movimientos del agua como si se tratara de un lago o una playa, creando olas de diversos tipos e intensidades. Este tipo de tecnología ya ha sido probada en innumerables proyectos en el extranjero -especialmente Europa y Canadá- pero es una de las primeras veces que se incorpora a un proyecto inmobiliario local.

Ya sabes, las opciones están a la mano. Ahora solo te queda disfrutar.

¡TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR!